Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan muerto al sacerdote Juan Manuel Zavala, desaparecido en Chiapas Detienen a entrenador por abusar de una adolescente en Monterrey Reconoce legislador republicano ataque a escuela iraní Héroe de cuatro patas: Togo ayuda en rescate tras colapso de edificio en CDMX Ataque armado en anexo de “La Patrulla Espiritual” deja un muerto y un herido en Tijuana

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: @dk1250

Seguridad

Dan de alta a hermanas lesionadas de gravedad tras ser atropelladas en Catedral de Guadalajara

  Por Milenio

Publicado el martes, 29 de octubre del 2024 a las 23:07


Ambas presentaban lesiones de gravedad y por ende en primera instancia fueron llevadas a la Cruz Roja del Parque Morelos.

Ciudad de México.- Barbara y Tania Rojas ya fueron dadas de alta tras ser atropelladas al exterior de la Catedral de Guadalajara. Las mujeres de 14 y 18 años estaban siendo atendidas en un hospital privado de la avenida Américas en el municipio de Guadalajara.

Ambas presentaban lesiones de gravedad y por ende en primera instancia fueron llevadas a la Cruz Roja del Parque Morelos, tras dos noches en el hospital privado fueron dadas de alta a pesar de sus lesiones.

Barbara presento traumatismo craneoencefálico severo y su hermana fractura de cadera.

Piden donativos para hermanas atropelladas

Las hermanas Bárbara y Tania Rojas Alonso de 14 y 18 años respectivamente fueron dadas de alta ya luego de ser atropelladas a las afueras de la Catedral de Guadalajara, sin embargo, señalaron que no tienen seguro médico por lo que están en una situación crítica. familiares hicieron una cuenta en Money Pool para los que quieran apoyarlas;  https://www.moneypool.mx/p/09WP1i4.

¿Cómo ocurrió el atropellamiento afuera de la Catedral?

Fue el pasado sábado cuando el sujeto, bajo los influjos de algún estupefaciente, robó una camioneta, sin embargo había un menor de de edad dentro de ella, por lo que los padres comenzaron a perseguirlo, en su intento por huir, el hombre condujo el vehículo por el paso peatonal a las afueras de la Catedral Metropolitana de Guadalajara, arrollando personas que se encontraban en un evento religioso.

Imputan a agresor

La Fiscalía de Jalisco imputó a Sergio Arturo N. por su probable responsabilidad de robar un vehículo, causar daños y arrollar a más de 16 personas a las afueras de la Catedral de Guadalajara en la zona del Centro Histórico.

Informó la dependencia que desde tuvo conocimiento de la noticia criminal inició con las primeras pesquisas y, al obtener suficientes datos de prueba, judicializó la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Hallan muerto al sacerdote Juan Manuel Zavala, desaparecido en Chiapas

Hace 1 hora

Detienen a entrenador por abusar de una adolescente en Monterrey

Hace 1 hora

Héroe de cuatro patas: Togo ayuda en rescate tras colapso de edificio en CDMX

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Ataque armado en anexo de “La Patrulla Espiritual” deja un muerto y un herido en Tijuana

Hace 3 horas

Ataque armado apaga la vida de Josué, de 6 años, en Apodaca, NL

Hace 3 horas

Conductor frustra un asalto en República Dominicana al embestir con su vehículo a los ladrones

Hace 6 horas

Identifican cuerpo hallado en Reynosa se trata de Iris Sosa, desaparecida en febrero

Hace 6 horas

Hallan muerto a sacerdote en Chiapas; investigan causas

Hace 6 horas

Cae presunto asesino de ex Gobernador de Colima

Hace 7 horas

Vinculan a proceso al primer detenido por fosas clandestinas en Jáltipan

Hace 7 horas

Ama de casa muere tras accidente de camioneta recolectora en Naucalpan

Hace 8 horas

Brugada informa que permanecen tres atrapados en edificio colapsado en San Antonio Abad

Hace 8 horas

Un golpe en el estómago dado por su padrastro mató a pequeño de 6 años: revela dictamen

Hace 9 horas

Rescatan en Tabasco a cinco migrantes secuestrados; hay 27 detenidos

Hace 9 horas

Aseguran 600 pastillas de fentanilo y detienen a 7 personas en Sinaloa