Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Periodista filipina Ressa recibe permiso para viajar a Oslo a recibir el Nobel Pide Lozoya prórroga de 60 días más en casos Odebrecht y Agronitrogenados DIF Tamaulipas cerrará guardería por denuncias de maltrato infantil Logramos ser una de las ciudades más competitivas, seguras y con mejor calidad de vida: Manolo Jiménez ONU reconoce a Nicolás Maduro como legítimo representante del gobierno de Venezuela

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cody Bellinger conectó jonrón con dos en base y puso las cosas 5-5 en la octava. Foto: AP

Deportes

Dan Dodgers signos de vida ante Bravos y se llevan el tercero

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Mañana, el encargado de continuar con la hazaña será el mexicano Julio Urías, que ya fue confirmado como abridor del juego 4

Los Ángeles, Cal.- El barco de los Dodgers de Los Ángeles aún no se hunde.

La novena californiana, segunda mejor de la temporada regular de las Grandes Ligas con marca de 106-56, hizo valer su localía al ganar el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Aunque el panorama no lucía nada bien, Los Ángeles le dieron la vuelta a la pizarra y por fin derrotaron a los Bravos de Atlanta por 6-5.

El milagro azul llegó en la octava entrada. El derecho Luke Jackson entró al montículo del Dodger Stadium con el objetivo de mantener la ventaja, y falló. Cody Bellinger se voló la barda y de paso, corrió las almohadillas con Will Smith y AJ Pollock. Mookie Betts impulsaría la carrera ganadora.

En el primer inning, Corey Seager pegó un jonrón de dos rayitas, pero no fueron suficientes, pues los visitantes rápidamente empataron.


Los Bravos se quedaron cerca del triunfo gracias a un rally de cuatro carreras en el cuarto episodio que borró las sonrisas de los aficionados. En la loma, Walker Buehler se mantuvo firme, pero no lo suficiente para evitar la tragedia y explotó en la cuarta entrada.

Joc Pederson bateo un sencillo para mandar a la registradora a Freddie Freeman. Desde los spikes de Austin Riley cayó la segunda. Dansby Swanson y Eddie Rosario remolcador un par más para darle la vuelta al encuentro.

Todavía en la quinta, Adam Duvall dio un batazo que se fue por el jardín central dejándole el camino libre a Ozzie Albies para timbrar la quinta.

Mañana, el encargado de continuar con la hazaña será el mexicano Julio Urías, que ya fue confirmado como abridor del juego 4 por el mánager Dave Roberts.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Forjadores de Campeones: Edgar Uriel, logra histórico campeonato nacional con Lobos UAdeC

Hace 8 horas

América Femenil vence a Chivas y las deja fuera de semifinales

Hace 8 horas

¡Ni la nieve los detiene! Patriotas sufren pero ganan encuentro a Buffalo Bills

Hace 8 horas

Adelanta Vikingo regalo de Navidad

Hace 8 horas

Lucen en taekwondo; consiguen medallas

Hace 8 horas

Llega a su fin Liga de Tochito

Hace 8 horas

Inicia con buen paso; en grande el ‘Tri’

Hace 8 horas

Concluye Nacional; domina Saltillo

Hace 8 horas

Será México sede; confirman a Jalisco

Hace 8 horas

Corrige Grandes Ligas una omisión histórica; al fin los reconocen

Hace 8 horas

Alistan la Final; ya hay fechas

Hace 8 horas

Convoca a noveles; echará mano de jóvenes