Seguridad
Por
Néstor Jiménez
Publicado el domingo, 14 de agosto del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- Peor que un Cristo en Viernes Santo terminó un individuo que primero golpeó a su pareja, siendo vapuleado por otros sujetos que vieron la acción en plena Zona Centro la madrugada de ayer.
José Armando de Jesús Contreras Ponce de 26 años, vecino del Fraccionamiento La Ribera, es quien fue llevado al departamento de Seguridad Pública y atendido por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.
De acuerdo a las primeras investigaciones, fue en el cruce de la calle De la Fuente con Matamoros donde se suscitó el problema, este fue a dejarle la niña a su ex pareja y al encontrarla presuntamente tomada fue lo que lo enfureció.
Le dio un puñetazo a la mujer, sin embargo eso fue contraproducente pues una turba de individuos se la echó encima.
Ya no vio lo duro sino lo tupido, acudiendo oficiales del departamento de Seguridad Pública quienes llevaron ante el Juez Calificador al tipo, a la expareja y a la madre de esta.
Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser llevado a un hospital mientras que la afectada no quiso cargos por el momento en su contra, sin embargo aseguró que acudiría al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
Contreras Ponce presentaba una herida en el rostro de varios centímetros además de estar con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por ello fue transferido a la Clínica 86 del Seguro Social en el sector Oriente para descartar cualquier lesión delicada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2