Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el sábado, 29 de octubre del 2022 a las 04:04
Villa Unión, Coah.- Personal del Sistema de Agua Potable del municipio de Villa Unión realizó por indicaciones del alcalde Mario González Vela trabajos de mantenimiento y limpieza general en el cárcamo que abastece de agua potable a la ciudadanía.
El director de Agua Potable, Rafael de la Garza, detalló que se realizó un puntual mantenimiento y limpieza al cárcamo, para mejorar el servicio del agua que se ofrece a los usuarios de los diferentes sectores.
“ Agradecemos la comprensión de los usuarios, destacando que estas acciones son para mejorar la calidad del servicio que se proporciona a la población”, añadió.
Destacó que los usuarios pueden contribuir con el pago puntual de los servicios de agua potable y saneamiento para que el sistema de agua potable en conjunto con el ayuntamiento municipal cuente con los recursos que se requieren para el mantenimiento de la red y sistema de potabilización.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias