Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 04:04
Morelos, Coahuila.- Por instrucciones del alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, el equipo de Alumbrado Público mantiene trabajos constantes de revisión, mantenimiento y reemplazo de farolas que presentan reportes por fallas.
Estas acciones forman parte del compromiso de esta administración por mantener calles mejor iluminadas, más seguras y con servicios que respondan de manera oportuna a las necesidades de la ciudadanía.
Si detectas alguna luminaria que no funcione, puedes reportarla personalmente en atención ciudadana para su atención correspondiente.
Es de suma importancia que se realice el reporte de alguna falla, así mismos detectaron algunas luminarias que fueron vandalizadas se le pide a la población denunciar todos estos hechos y ser vecinos vigilantes.
Las mejoras serán constantes en este rubro como lo es el alumbrado público tanto en el área urbana como rural, concluyó el edil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias