Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Por múltiples delitos, entre ellos privación ilegal de la libertad. Foto: El Horizonte

Seguridad

Dan prisión preventiva a 7 detenidos que operaban clínica de rehabilitación clandestina

  Por Redacción

Publicado el domingo, 31 de julio del 2022 a las 23:30


Fueron imputadas las siete personas detenidas tras el rescate de 20 mujeres en un centro de rehabilitación clandestino en Escobedo.

Escobedo, NL.- Los siete sospechosos permanecen en prisión preventiva oficiosa al interior de diversos centros de reinserción social.

Por múltiples delitos, entre ellos privación ilegal de la libertad, fueron imputadas las siete personas detenidas tras el rescate de 20 mujeres en un centro de rehabilitación clandestino en Escobedo.

Fue este fin de semana cuando se realizó la audiencia inicial del proceso penal contra los sospechosos, quienes además son señalados de agrupación delictuosa, lesiones calificadas y resistencia de particulares.

Se trata de Néstor Alexis, Ana Gabriela, Laura Leticia, Brian Anyelo, Roberta, María Ceres y Mara Sujey, cuya situación jurídica se resolverá el próximo 4 de agosto cuando continúe la audiencia.

En tanto, los siete sospechosos permanecen en prisión preventiva oficiosa al interior de diversos centros de reinserción social.

Fue el pasado 27 de julio cuando elementos de la policía municipal realizaron un operativo donde rescataron a las mujeres de presuntas violaciones a sus derechos humanos.

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2