Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy lunes 27 de abril de 2026 Exige Congreso de NL investigación técnica ante crisis por plomo en sangre de 83 menores Guanajuato: Sujeto destruye fuente en sede municipal de Celaya sin intervención policial Captura de “El Jardinero” es un triunfo estratégico de la DEA para México y EU “No puedo ahorita hablarles de nada, estamos bajo investigación”: Maru Campos sobre agentes de la CIA

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Fernando VIllarreal Pérez, alcalde de Monclova.

Monclova

Dan seguimiento a compromisos

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 04:06


El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, la mayoría de los días de su gobierno tiene agenda en las colonias de la ciudad.

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, la mayoría de los días de su gobierno tiene agenda en las colonias de la ciudad y a tres meses de que termine su primer año como alcalde, dijo que se está dando seguimiento puntual y de forma responsable a cada uno de los compromisos hechos con los monclovenses para 2025.

“Estamos en los diferentes sectores, obviamente el recurso es finito, quisiéramos que fuera infinito para llegar a todos lados pero lo tenemos que hacer de manera muy puntual”, dijo el Alcalde, que ayer mismo tras cumplir agenda en la colonia Miravalle donde realizó la entrega de la pavimentación de la calle Lucio Blanco se dirigió a la colonia 21 de Marzo, donde arrancó una obra de reposición de tubería de agua potable.

“Seguimos arrancando en octubre obras según como vaya llegando el presupuesto”, dijo el Alcalde que destacó que hay que ser responsables porque no se puede arrancar todas las obras al mismo tiempo.

“Hay que ser responsables para que así como se publicó por la Secretaría de Hacienda a nivel nacional que somos de los municipios con más salud financiera, con deuda cero, así seguimos con esa práctica como se mencionó en un oficio que cuando se tenga la necesidad de hacer algún tipo de inversión pues que se haga y que tenga que ir con endeudamiento público que se tenga que proponer para bien de la ciudadanía y que sea responsable, pero ahorita no vemos todavía el caso, gracias a que tenemos el apoyo del Gobernador trabajando, puntualizando y fortaleciendo el día a día”, dijo el Alcalde.

Notas Relacionadas

Fortalece Carlos Villarreal los servicios y espacios

Hace 13 horas

Destaca Coahuila en el Tianguis Turístico

Hace 13 horas

Festejan a los niños en Santuario de Guadalupe

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Desaparece ‘abuelo’; padece Alzheimer

Hace 13 horas

Preocupa falta de empleo

Hace 13 horas

‘La libra’ ebrio tras caer de moto

Hace 2 dias

Compiten 400 desempleados por 60 vacantes de Maxion

Hace 2 dias

Investigan a taxistas por asalto a pasajeros

Hace 2 dias

Reconocen apoyo de Carlos Villarreal a deportistas

Hace 2 dias

Trabaja el Simas con cuentas claras

Hace 2 dias

Llega la luz a la López Mateos

Hace 2 dias

Festejarán con protesta Día del Trabajo

Hace 2 dias

Fortalece Carlos Villarreal al sector apícola

Hace 2 dias

Amplían las rutas de recolección por boteo

Hace 2 dias

Sólo prolongan la agonía con nuevos plazos: Ismael Leija