Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Realizan homenaje en el Sindicato del IMSS.

Monclova

Dan último adiós a Don José Cruz

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 24 de febrero del 2022 a las 04:08


Familiares y amigos dieron el último adiós a José Cruz de la Torre.

Monclova, Coah.- Familiares y amigos dieron el último adiós a José Cruz de la Torre, quien fue uno de los fundadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Coahuila, por lo que se le hizo un homenaje donde fue su segunda casa.

A temprana hora, se realizó la velación del cuerpo en la Funeraria Marsan, para luego llevarlo a las instalaciones del SNTSS, donde Esmeralda Maldonado dio a conocer que don José fue una persona ejemplar que en todo momento estuvo trabajando a favor de todos los trabajadores del IMSS y siempre será recordado por todos.

“ “Fue un gran hombre que protegió a los trabajadores, que fue uno de los fundadores del Sindicato y es por ello que siempre será recordado por todos, ya que sus preceptos estarán siempre con nosotros”,

señaló para luego brindar un minuto de aplausos en honor al ex líder sindical.

Su cuerpo fue trasladado a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde el sacerdote Eduardo Neri dio a conocer que una persona siempre será recordada por sus buenas obras, lo cual lo mantendrá vivo.

Así mismo rezó por el eterno descanso de don José y pidió a todos los presentes que recen a Dios para que él pueda descansar en paz y que les dé fuerza así como pronta resignación a todos sus familiares y amigos.

Finalmente los familiares de este líder sindical, agradeció a los medios de comunicación que estuvieron presentes y a todos aquellos que recuerdan a don José, quien fue un hombre que siempre estuvo innovando y trabajando para apoyar a quienes lo necesitan.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 3 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 7 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 7 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 7 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 7 horas

Baja venta de tortilla

Hace 7 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 7 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 7 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”