Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Saltillo

Dan último adiós a Jovani, pequeño de nueve años que se habría quitado la vida

  Por Teresa Quiroz

Publicado el miércoles, 20 de noviembre del 2024 a las 22:46


La comunidad se unió para brindar apoyo y solidaridad a la familia, compartiendo recuerdos y anécdotas del infante

Saltillo, Coahuila.- En un emotivo velorio, la madre y hermana de Jovani, niño de apenas nueve años, lloraron desconsoladas frente a su féretro, rodeadas de familiares, amigos y vecinos que acudieron para rendir homenaje al pequeño.

El velatorio se llevó a cabo en las capillas Latinoamericanas, donde decenas de personas se reunieron para ofrecer condolencias y apoyo a la familia en duelo.

La madre de Jovani, María Rosa, no podía contener sus lágrimas mientras acariciaba el rostro de su hijo, en tanto que su hermana, sollozaba inconsolablemente.

“Mi chiquito tú eras quien nos cuidaba”, expresó la madre entre sollozos.

La comunidad se unió para brindar apoyo y solidaridad a la familia, compartiendo recuerdos y anécdotas del pequeño Jovani, recordado por su sonrisa y alegría y las ganas de vivir que terminaron por agotarse la tarde que decidió quitarse la vida.

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Saltillo