Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Enrique Álvarez del Castillo

Coahuila

Dan último adiós a Marisa Valdés Oyervides en Saltillo

  Por Teresa Quiroz

Publicado el miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 22:33


Al lugar acudieron cientos de personas que bajo los protocolos de la nueva normalidad formaron una larga fila al exterior de la capilla

Saltillo, Coah.- Los restos de Marisa Valdés Oyervides, saltillense de 64 años que presuntamente fue asesinada, son velados en las capillas Renacimiento ubicadas al norte de la ciudad.

Al lugar acudieron cientos de personas que bajo los protocolos de la nueva normalidad formaron una larga fila al exterior de la capilla.

Será el 13 de mayo al medio día que se lleve a cabo una misa de cuerpo presente para posteriormente trasladar los restos de la afamada publirelacionista y ex funcionaria pública a su última morada.

 

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia