Carbonífera
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el martes, 16 de mayo del 2023 a las 04:06
Sabinas, Coah.- Rodeada de un inmenso amor y abundantes bendiciones Danalí Ávila arribó a su décimo octavo aniversario.
Desde temprana hora fue despertada con las tradicionales Mañanitas y un hermoso ramo de flores, con sus flores predilectas, por parte de sus orgullosos padres que le desean una larga vida en la que siga cultivando la gran nobleza que hay en su corazón.
La importante ocasión fue festejada junto a sus mejores amigos en su restaurante favorito, en el que recibió bellísimos obsequios, todos impregnados de los mejores deseos para que su vida siga siendo color de rosa.
Para Dana como cariñosamente la llaman fue un día para recordar, pues cada detalle de inicio a fin hizo que fuera perfecto.
Que Dios la bendiga.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias