Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros Tele Zócalo Nocturno / 20 de abril de 2026 El sueño final de Bergoglio: Martin Scorsese lleva la última voz del Papa Francisco a la pantalla grande Aseguran 9 kilos de drogas durante cateo en Allende, Coahuila ¿Por qué Paige es intocable? La historia de la luchadora que rompió todas las reglas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Daniil Medvedev busca conquistar su primer Indian Wells (AFP)

Deportes

Daniil Medvedev debuta victorioso en Indian Wells

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 9 de octubre del 2021 a las 23:15


El tenista ruso, ganador del más reciente Abierto de Estados Unidos se impuso en la primera ronda del tradicional torneo de ATP

Indian Wells.- El tenista ruso Daniil Medvedev, flamante ganador del pasado Abierto de Estados Unidos, tuvo un gran estreno en el Masters 1000 de Indian Wells al derrotar en dos sets al estadunidense Mackenzie McDonald.

Medvedev, número dos del ranking de la ATP, se impuso a McDonald, número 57, por 6-4 y 6-2.

El ruso, de 25 años, es el primer cabeza de serie en Indian Wells (California), torneo que nunca ha conquistado, ante la ausencia del número uno mundial, Novak Djokovic.

En su debut, Medvedev no pasó por apuros frente McDonald imponiendo de nuevo la potencia de su servicio.

El ruso rompió el saque del estadunidense en el primer juego y ya no soltó la ventaja para quedarse con el primer set. En el segundo, Medvedev volvió a quebrar en el tercer juego sin que McDonald encontrara nunca la forma de frenar al cañón ruso.

Su siguiente rival en Indian Wells será el estadunidense Marcos Giron o el serbio Filip Krajinovic.

Ganador de cuatro títulos de Masters 1000, Medvedev alcanzó en septiembre su ansiado primer Grand Slam al derrotar en la final del US Open a Djokovic, impidiendo que el serbio completara triunfos en los cuatro torneos ‘Major’ del año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘La Fórmula 1 ahora mismo es un espectáculo artificial’: Pato O’Ward

Hace 1 hora

Le preocupa a Mercedes la aprobación del sistema ADUO en la F1

Hace 2 horas

Viejas butacas del Estadio Banorte se revenden en más de mil pesos

Hace 2 horas

FIFA pone a la sede de Monterrey 2026 como ejemplo

Hace 3 horas

Morante de la Puebla es embestido y reportan su estado como “muy grave”

Hace 3 horas

Liga de Expansión MX confirma los días y horarios de los Cuartos de Final del CL26

Hace 4 horas

Mazatlán FC pone entradas gratis en su último partido en casa

Hace 4 horas

¡Cayó el primero! El Wolverhampton desciende a la Segunda División de Inglaterra

Hace 5 horas

Lionel Messi es elegido mejor jugador de la jornada en la MLS

Hace 5 horas

Korir rompe récord en el Maratón de Boston y Lokedi repite triunfo femenino

Hace 5 horas

Esposa de Alberto del Rio, ‘El Patrón’, reaparece tras agresión del luchador

Hace 5 horas

Fórmula 1 presenta cambios en el reglamento para el Gran Premio de Miami