Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el domingo, 26 de diciembre del 2021 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- La madrugada de este sábado, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron que estaba saliendo mucho humo del interior de una vivienda, afortunadamente ante la rápida intervención de los bomberos, todo quedó en un conato de incendio.
Los vecinos reportaron que en la casa ubicada en la calle Lorenzo Cantú número 910 de la colonia Lázaro Cárdenas, al parecer se estaba quemando porque salía mucho humo por una ventana.
Rápidamente llegaron al lugar varias unidades apagadoras del departamento de Bomberos y tras ingresar en la vivienda detectaron que era un sillón que apenas se estaba incendiando y al sofocar las llamas, se logró identificar que la causa del conato fue por un cortocircuito en una extensión eléctrica defectuosa.
Los vecinos señalaron que el propietario de la casa responde al nombre de Antonio Martínez Vázquez, de 35 años, quien de momento no se encontraba en la vivienda.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias