Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea? Financiará Musk a campaña de Trump con 45 mdd al mes “Poder Judicial es un servicio público, no un pedestal para figurines”: Lenia Batres México es el segundo país de latam con internet más caro Totalplay ofrece descuento de $500 pesos en internet

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Daños materiales arroja accidente en la carretera Morelos-Allende

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 14:23


Se suscitó un fuerte accidente automovilístico en la carretera Morelos-Allende

Allende, Coah.- La mañana de este sábado, siendo las 10:25 de la mañana, se suscitó un fuerte accidente automovilístico en la carretera Morelos-Allende, a la altura de un negocio de bebidas preparadas, así lo informó el titular de Protección Civil y Bomberos del municipio de Morelos, Raúl Garza Tron.

Garza Tron mencionó que en el accidente participó un vehículo Hyundai 2023 de color gris con placas de circulación EVF 918 C, de Coahuila, su conductora manejaba el auto a exceso de velocidad, por lo que al perder el control se estrelló contra un arbotante del alumbrado público del bulevar, quedando el arbotante colapsado y el auto con fuertes daños materiales.

La mujer se identificó como Margarita ‘N’, 27 años de edad, quien tiene su domicilio en Ciudad Acuña, dicha mujer era acompañada por María Magdalena ‘N’, 58 años de edad, la cual tiene su domicilio en el municipio de Saltillo, ambas fueron valoradas por los paramédicos del municipio de Morelos, quienes descartaron alguna lesión que pusiera en riesgo sus vidas.

En el mismo auto también viajaba como acompañante Héctor Antonio ‘N’, 9 años, con residencia en Ciudad Acuña, quien también salió bien librado del fuerte accidente.

Al lugar también llegaron elementos del departamento de Seguridad públicas, quienes se quedaron a cargo del accidente para tratar de realizar un convenio o consignar el accidente a las autoridades correspondientes.

Más sobre esta sección Más en

Hace 22 horas

Cierra Ejército paso a polleros en los ejidos

Hace 22 horas

Drogaron y abusaron de médico del IMSS

Hace 22 horas

Son transportistas objeto de robos

Hace 22 horas

Refuerzan operativos de Tránsito y Vialidad

Hace 22 horas

Lesionada una mujer en accidente múltiple

Hace 22 horas

Roban un automóvil que dejan encendido

Hace 22 horas

Se incendia vivienda en colonia Malvinas

Hace 22 horas

Provoca motociclista accidente

Hace 22 horas

Moviliza a la Policía reporte de balazos

Hace 22 horas

Hay multas para quien maneje y use el celular

Hace 22 horas

Condenan a 19 años de prisión a coahuilenses

Hace 22 horas

Es hallado joven ebrio en poder de un arma