Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial | AFP

Deportes

David Beckham tendrá serie en Disney Plus

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de marzo del 2021 a las 11:37


De acuerdo con medios ingleses, el ex futbolista protagonizará y producirá un programa para la popular plataforma de streaming

Ciudad de México.- El popular y reconocido ex futbolista inglés, David Beckham tiene ocho años de que colgó las botas; sin embargo, eso no ha impedido que el mundo del balompié lo siga buscando para hacer negocios y que le permitan generar ingresos a sus arcas.

Recientemente, se ha dado a conocer que el ex jugador del Real Madrid tendrá un nuevo proyecto de la mano de la plataforma de streaming Disney Plus, con quienes ha cerrado un contrato que le permitirá producir y protagonizar una nueva serie que tendrá de temática el futbol.

Según han revelado medios de comunicación como The Sun, la serie tratará de un equipo en el Este de Londres, el cual estará integrado por jóvenes desfavorecidos, donde Beckham fungirá como mentor. El casting fue realizado en el barrio de Hackney Marshes, muy cerca del barrio donde creció el actual dueño del Inter de Miami.

Una fuente cercana al otrora futbolista mencionó que Beckham “se mostró muy interesado en la idea porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. Además, sigue muy comprometido con los nuevos talentos del futbol”.

La serie comenzará a rodarse en el verano del 2021 y, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en la popular plataforma de streaming, además, el costo de la producción -según medios ingleses- alcanza las siete cifras.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día