Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Se espera que la filmación de esta cinta comience este mismo año. Foto: Atomix

Espectáculos

David Corenswet tiene cambio físico para nueva película de Superman

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de febrero del 2024 a las 19:23


Se ha popularizado una fotografía de David Corenswet, en donde podemos ver su transformación física para darle vida a Superman.

Estados Unidos.- Aunque aún estamos a más de un año de distancia del estreno de Superman: Legacy, el rodaje de la esperada película del nuevo DCU está por comenzar. De esta forma, se han dado a conocer una serie de imágenes que nos dan una idea del tipo de cinta que nos espera, y eso incluye el físico que tendrá David Corenswet, el encargado de darle vida a esta versión del Hombre de Acero.

Recientemente, se ha popularizado una fotografía de David Corenswet, en donde podemos ver su transformación física para darle vida a Superman. Para mayo de 2023, el actor aún contaba con su figura normal. Sin embargo, en noviembre de 2023, tan solo un par de meses después, fue capturado con un incremento sustancial, dejando en claro que tiene la intención de usar el traje del Hombre de Acero de la mejor forma posible.

Recordemos que Henry Cavill, quien previamente interpretó a este personaje, también entrenó día y noche para que su cuerpo estuviera en la línea de lo visto en los cómics, algo que Corenswet está logrando. Considerando que Superman: Legacy se estrenará hasta el 11 de agosto de 2025, aún falta mucho tiempo para ver a esta versión del personaje en pantalla. Sin embargo, se espera que la filmación de esta cinta comience este mismo año, por lo que pronto tendremos más información sobre este proyecto.

Si bien Superman: Legacy será la primera película live action del DCU, no será la primera producción de este universo, puesto que primero llegará la serie animada de Creature Commandos, una decisión extraña, pero una en la que James Gunn, co-director de DC Studios, tiene fe.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 14 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 14 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 15 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 15 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 16 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 16 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 17 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 17 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 18 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia