Espectáculos

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 16:00
México, DF.- Ayer por la mañana Johana Vega Biestro hizo su última aparición en el noticiario matutino de Televisa, “Primero Noticias”, conducido por Carlos Loret de Mola.
Durante el último segmento del programa se transmitieron imágenes de los inicios de Vega Biestro en la emisión, en secuencia cronológica, se mostró el desempeño de la periodista, por lo que también incluyó sus errores y momentos chuscos.
Al finalizar la emisión de las imágenes, Loret de Mola hizo un reconocimiento público a Johana por ser una de las fundadoras del noticiario y por su incansable labor.
“El programa no se concibe sin Johana, sin ella será una cosa totalmente diferente, ya que fue uno de los pilares que estuvo con nosotros todas las mañanas”, comentó Loret.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas