Clasificados
Por
Zócalo
Publicado el miércoles, 28 de septiembre del 2011 a las 23:55
Saltillo, Coah.- Serán ricos y famosos, pero al igual que todos los mortales también los han engañado, todos somos susceptibles al “Sancho” o a la “Sancha”, según sea el caso.
Madonna, la “Reina del Pop” vivió momentos de desenfreno, sin embargo al conocer a Guy Ritchie decidió convertirse en una esposa ejemplar, no quebraba ni un plato, pero tiempo después terminó con toda la vajilla al hacerse amante del beisbolista Alex Rodríguez y dejar a su marido con sus cuernos bien puestos.
¿Quién viera a Meg Ryan con esa carita angelical de niña buena? Pero es la pura finta, pues mientras filmaba “Prueba de Vida” tuvo un breve amorío con Russell Crowe, siéndole infiel a su esposo, el actor Dennis Quaid.
Anne Hetche, según ella lesbiana, y digo según porque le puso el cuerno a Ellen DeGeneres con un camarógrafo, después lo dejó por el actor James Tupper.
¿De qué sirve tanta publicidad en torno a un matrimonio? La respuesta es: no sirve para nada, ya ven lo que le pasó a Jessica Simpson, su boda con Nick Lachey hasta tuvo un reality en MTV y al poco tiempo ella le fue infiel con Adam Levine, vocalista de Maroon 5.
Después de cinco años de matrimonio, Christina Aguilera y el productor Jordan Bratman deciden ponerle fin ¿la causa? Las constantes infidelidades de la cantante con otras mujeres, una de las que más se sospecha es de Samantha Ronson, quien fuera pareja de Lindsay Lohan.
Ludwika Paleta le puso el cuerno a Plutarco
Haza, aunque ella siempre lo ha negado, en una revista de circulación nacional apareció muy cariñosa con Pablo Montero estando casada.
A quién le ha de haber caído de la patada la infidelidad fue a Enrique Garay, comentarista de TV Azteca, cuando su mujer Liliana Lago “Nacha Plus” tuvo un romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.
Belinda fue tan, “Egoísta” como su canción, al no pensar en los sentimientos del futbolista Giovanni Dos Santos y ponerle el cuerno vilmente con el actor Alberich Bormann.
Niurka, la que le tenía nombre al miembro viril de su marido Juan Osorio, le fue infiel con Bobby Larios en plenas grabaciones de una telenovela, en la que el productor estaba al mando. Este material dio para que el productor de telenovelas realizara un videohome titulado “Mi Verdad”.
Y EL GANADOR ES…
Pero si de infieles se habla, la corona la pudiera tener Eduardo Santamarina, quien le fue infiel a Itatí Cantoral con Susana González y después a ésta le puso el cuerno con Mayrín Villanueva, quien a su vez engañó a su esposo Jorge Poza.
Más sobre esta sección Más en Clasificados