Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de septiembre del 2025 a las 04:00
Castaños, Coah.- Irving, el joven de Castaños ganador de un sorteo, no sólo se ganó un vehículo, fueron nueve en total, todos último modelo, entre los que está el Lamborghini con un valor de 13 millones de pesos.
La vida del obrero de este municipio cambió radicalmente, de un día para otro se convirtió en millonario gastando 500 pesos el 14 de septiembre con la compra de 60 boletos que ese día estaban a 3 por 1.
Por su seguridad y la de su familia, Irving prefiere no dar entrevistas y agradece a quienes lo han buscado, el interés por conocer su caso.
Sin embargo, doña Verónica, madre del joven, en exclusiva con Zócalo Monclova relató que su hijo tiene 3 años comprando cada semana boletos del sorteo El Chato, del estado de Sonora.
El sueño de Irving era algún día ganarse la Lotería y lo primero que haría sería comprarse una Cheyenne, vehículo que viene en el paquete.
“Los tiempos de Dios son perfectos”, dice doña Verónica.
El joven que estudió enfermería pero que no ejerce porque “no se ha podido acomodar” y que trabaja como obrero, no recibirá los nueve vehículos que se ganó.
Realidad superó sus sueños
“Los tiempos de Dios son perfectos y Él sabe cuándo le iba a mandar sus cosas”, era la respuesta de doña Verónica para su hijo Irving cuando le cuestionaba si alguna vez se iba a sacar la Lotería.
El sueño del joven obrero de Castaños era ganarse el premio mayor y con eso comprarse una camioneta Cheyenne.
“Y mira, mi hijo bien bendecido con todo”.
Uno de los consejos de doña Verónica para su hijo es que nunca perdiera la fe y menos la esperanza.
“Usted nunca pierda la fe ni la esperanza, esas son las últimas que mueren”, le decía a Irving cada vez que compraba boletos para alguna rifa.
El destino del joven de Castaños cambió el 14 de septiembre.
Ya tenía tres años comprando boletos cada semana para participar en la rifa de vehículos y hasta este último, no había resultado ganador.
El día 15, Irving estuvo al pendiente de la rifa que fue en vivo, perdió la esperanza y dejó de seguir la transmisión.
“Estuvo viendo el sorteo, de repente dejó su celular y se puso a hacer otras cosas hasta que le timbró el teléfono”, relató dona Verónica.
Era un número con lada de Sonora, era obligado contestar.
Del otro lado de la línea, el responsable del sorteo le avisaba a Irving que había sido el ganador del combo millonario que incluye varios vehículos como Lamborghini Revuelto 2025; BMW X6 M Competition 2025; Ford Raptor; GMC Sierra Denali; JT Mojave; Cheyenne y un Can Am Maverick.
La vida de la Irving cambió radicalmente, haber ganado el sorteo “fue una impresión muy grande, de hecho lo veo (a Irving) y como que todavía no le cae el 20 de que se sacó todo eso, porque es algo millonario y que no te la crees y hasta uno, hasta no ver no creer”.
Sin embargo, su día a día ha sido el mismo, como siempre.
El joven se presentó a su trabajo como todos los días y fue objeto de bromas de sus compañeros.
“Su jefe le dijo que pensó que ya no iba a regresar a trabajar después de que supieron que se había ganado todo”.
Quería uno, ahora tiene seis
El sueño de Irving era ganarse el premio mayor de la Lotería y con eso comprarse una camioneta Cheyenne.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia