Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 04:00
Lamadrid, Coah.- En un ambiente de orgullo y tradición, el municipio de Lamadrid celebró el 98 aniversario de la fundación de su ejido, que marca casi un siglo de historia, trabajo y unidad de su gente.
La alcaldesa Magdalena Ortiz Pizarro, encabezó la conmemoración, destacando que hace 98 años comenzó a escribirse la historia de un pueblo fuerte, lleno de tradiciones y valores que hoy siguen dando identidad a sus habitantes.
“Celebramos con orgullo el aniversario de nuestro querido municipio, tierra de historia, trabajo y gente buena que día a día construye un mejor presente y futuro para nuestras familias”, expresó la Edil durante su mensaje.
Ortiz Pizarro, subrayó que esta fecha es también una oportunidad para honrar a quienes forjaron la comunidad con esfuerzo y compromiso, sentando las bases del desarrollo actual; asimismo, reconoció a las y los ciudadanos que continúan aportando al crecimiento del municipio con su labor diaria.
La Alcaldesa invitó a la población a seguir fortaleciendo la unidad y el sentido de pertenencia, celebrando las raíces y el orgullo de ser parte de Lamadrid.
Con casi un siglo de historia, el ejido Lamadrid reafirma su identidad como una comunidad trabajadora y solidaria, comprometida con su desarrollo y con el bienestar de las nuevas generaciones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia