Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alumna sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo China, los BRICS y la hegemonía del dólar Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento Caso María del Pilar Garrido: Liberan a su esposo tras nueve años preso por falta de pruebas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Fernando Juárez encabezó el operativo “Vivamos la Fe con Seguridad”, con motivo de la conmemoración de San Judas Tadeo en el municipio de Candela.

Monclova Región Centro

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de octubre del 2026 a las 04:00


Encabeza operativo el alcalde Fernando Juárez, por conmemoración de San Judas Tadeo

Candela, Coah.- El alcalde Fernando Juárez encabezó el operativo “Vivamos la Fe con Seguridad”, con motivo de la conmemoración de San Judas Tadeo en el municipio de Candela, uno de los eventos de turismo religioso más importantes del Pueblo Mágico.

Las actividades del operativo arrancaron desde el pasado lunes con trabajos de limpieza, deshierbe y bacheo sobre la carretera Monclova – Candela y el tramo Candela – Nuevo León, vialidades utilizadas por los fieles para realizar sus caminatas de fe hacia las capillas del Santo.

Por otro lado, este miércoles se realizó un despliegue bien coordinado entre elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y la Dirección de Salud de Candela, donde se dio seguimiento a los caminantes, brindando atención médica, recomendaciones preventivas e hidratación durante todo el trayecto. “Nuestro compromiso es que los peregrinos y caminantes tengan un trayecto seguro y que la experiencia de la fe sea un grato recuerdo en Candela, seguimos trabajando por nuestro turismo religioso y por la seguridad de nuestros candelenses”, destacó el alcalde Fernando Juárez.

Al momento se reporta un saldo blanco, resultado de la proximidad y presencia permanente de las corporaciones de seguridad, emergencia y del propio alcalde Fernando Juárez, quien se mantuvo cercano a los peregrinos. Con fuerza y trabajo, pa’ delante.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 7 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 7 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 7 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 7 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 7 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 7 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 7 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo

Hace 1 dia

Creatividad y color en concurso de alebrijes en San Buenaventura