Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El periodo vacacional en el Centro de Conciliación Laboral será del 21 de julio al 1 de agosto.

Monclova

De vacaciones el Centro de Conciliación

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 04:06


Conciliador de guardia atenderá sólo casos urgentes

Monclova, Coah.- El Centro de Conciliación Laboral anunció su periodo vacacional anual de verano, que se extenderá del 21 de julio al 1 de agosto, durante este lapso, la atención regular de expedientes y la programación de audiencias se pausarán. Sin embargo, para asegurar la continuidad de los servicios esenciales, un conciliador de guardia estará disponible para atender quejas urgentes, según informó el director de la dependencia, Roberto Ramírez García.

El juez laboral explicó que este receso anual está planificado con anticipación y no afectará el progreso de los expedientes existentes, ya que el personal trabaja a diario para sacar los compromisos que se van presentando.

“Este descanso es parte de nuestra programación desde principios de año, lo que significa que no habrá audiencias ni atención general durante estas dos semanas, todas las actividades se reanudarán una vez que regresemos a nuestras labores habituales”, explicó.

Detalló que si se llegaran a presentar casos de extrema urgencia se contará con un conciliador de guardia que estará enfocado en proteger los derechos de los trabajadores, aunque aclaró que este sólo estará analizando las situaciones.

“Si durante este periodo surge la necesidad de atención, ya sea por una nueva queja o incluso por una negociación sindical, el conciliador de guardia tomará nota de la situación. Esto asegura que, al reincorporarnos, estos casos sean prioritarios para su programación y seguimiento, aunque no se recibirán nuevos expedientes ni se programarán citas en este lapso, la presencia de la guardia garantiza que ninguna situación quede desatendida”, comentó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 10 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 10 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 10 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 10 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 10 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 10 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 10 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 10 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles