Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xóchitl Gálvez está preparada para el segundo debate, asegura su hija López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional a Raquel Serur Alicia Bárcena se reúne con migrantes en Juárez y autoridades de El Paso ¡Lleva arma a la escuela! Autoridades detienen a adolescente en secundaria de Monterrey Bayern Múnich supera al Arsenal con autoridad y avanza a Semifinales de la Champions League

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Santiago tiene desde que nació internado, a la espera de ser dado de alta.

Saltillo

Debe 700 mil en el Materno; pide ayuda para salir de la deuda

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 2 de marzo del 2024 a las 04:10


Su hijo, de casi tres meses, nació prematuro, está internado y la cuenta no baja para nada

Saltillo, Coah.-  Tiene aquí desde diciembre pasando un calvario que no le desea a nadie. Una madre de Piedras Negras solicita apoyo para ella y su bebé Santiago, ya que tiene dos meses viviendo en una casa de campaña con una cuenta que día con día aumenta.

Ella continúa a la espera del alta a su bebé, pero ya perdió su trabajo, no cuenta con familiares en la ciudad y no tiene recursos para sostenerse, a veces no hay para comer, mucho menos para las cosas básicas.

Cintia Mena Morín, residente de la calle Monte Blanco 2104, en la Colonia Valle de las Flores, en Piedras Negras, está en vilo y con una enorme deuda que, de sólo verla, la pone nerviosa. 

Cintia enfrenta dificultades significativas, ya que su bebé, nacido prematuro el 22 de diciembre, tuvo complicaciones que requirieron su internación en el Hospital Materno Infantil de Saltillo, Coahuila.

La madre actualmente vive en una casita de campaña enfrentando gastos médicos considerables después de una cesárea urgente.

Su situación se agrava debido a la pérdida de empleo, no contar con familia en la ciudad y en este momento solicita apoyo financiero para hacer frente al gasto diario y a una cuenta de hospital que asciende a más de 700 mil pesos.

Es por eso que pide alguna contribución, cualquiera que sea, ya que todo suma.

Los que deseen apoyarla pueden realizar donativos a la cuenta 55 79 10 02 83 75 05 43 de Santander, a nombre de Cintia Verónica Mena Morín, o bien pueden contactarla al 878 146 1133.

 

Notas Relacionadas

Toma anticongelante por desamor y muere

Hace 1 semana

Recibe hombre 15 puñaladas tras ser víctima de robo en la Nuevo Mirasierra

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2