Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Protestan feministas en Francia contra la extrema derecha Sean Penn niega abusos físicos a Madonna durante matrimonio Afirma Sheinbaum: GN será de Sedena Hungría logra dramático triunfo frente a Escocia en la Eurocopa Bugatti presenta al Tourbillon, el nuevo híper deportivo híbrido de 4 mdd y con mil 800 caballos de fuerza

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A todos los mexicanos les pegó duro en el bolsillo los errores del Gobierno federal y más en Coahuila, por todos los recursos que le quitó, pero hay la oportunidad del cambio.

Coahuila

‘Debemos ganarle a Morena el 2 de junio’: Miguel Riquelme

Por Redacción

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


A 11 días de terminar la campaña, Miguel Riquelme destacó que no hay marcha atrás: “es una elección que debemos ganarle a Morena.

Parras de la Fuente.- En este pueblo mágico, uno de los ocho que tiene Coahuila, cerró semana el candidato al Senado de la República Miguel Riquelme Solís, tras intensa gira de proselitismo realizada por las regiones Norte, Centro-Desierto y Carbonífera, con la premisa de que el próximo domingo 2 de junio se le ganará a Morena con la participación de todos.

Como aquí en Coahuila se gobierna en alianza con todos los sectores y atendiendo sus prioridades, los compromisos del candidato están enfocados precisamente a establecer alianzas y trabajar en la defensa de los intereses de la entidad, principalmente en la reorientación del presupuesto federal a partir de este año en lo que a Coahuila le interesa para preservar lo logrado e impulsarlo a lo que sigue.

Riquelme Solís quien lleva como compañera de fórmula a María Bárbara Cepeda y es abanderado por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), se reunió ayer aquí con maestros y maestras con quienes se comprometió a trabajar desde el Senado de la República para fortalecer el sistema educativo que siempre ha trabajado comprometido con Coahuila y pese a la falta de respaldo del Gobierno Federal, en lo que respecta a condiciones salariales, así como la infraestructura educativa, nunca detuvo su paso y continúa trabajando en la generación de la mano de obra calificada que ha sido factor de confianza para quienes vienen a invertir.

Participación ciudadana

A 11 días de terminar la campaña, Miguel Riquelme destacó que no hay marcha atrás: “es una elección que debemos ganarle a Morena. Es una elección en la que debemos participar y con la participación se gana. La participación de la ciudadanía nos da una mayor expectativa”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Usará Policía Estatal armas de alto poder

Hace 12 horas

‘Imposible estar así cada que llueve’: Permanece zona serrana incomunicada

Hace 12 horas

Beneficia DIF a infancias con Sonrisa Sana

Hace 12 horas

Vigilan autoridades colonias y escuelas

Hace 12 horas

Se recargan presas de Coahuila con ‘Alberto’

Hace 12 horas

Roban información a través de tiendas, se hacen pasar por Oxxo, Coppel y hasta Netflix

Hace 12 horas

‘Cazan’ a vendedores de fármacos en redes sociales

Hace 1 dia

Inicia desazolve en ejidos de Ramos Arizpe tras el paso de ‘Alberto’; limpian 3, pero aún faltan

Hace 1 dia

‘Desampara’ sindicato a trabajadores de Tupy; desaparece por ‘amenazas’

Hace 1 dia

Comienzan alumnos clases a distancia para el cierre de ciclo escolar

Hace 1 dia

Crece la alerta por dengue en Coahuila; deja ‘Alberto’ condiciones de riesgo

Hace 1 dia

Retoman entrega de tarjetas Bienestar para Adultos Mayores