Piedras Negras

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 04:11
Piedras Negras, Coahuila.- Como suele suceder cada que se presenta una tormenta como la del pasado domingo, un buen número de personas que circularon por alguna de las arterias inundadas o con fuerte corriente, perdieron una o ambas placas de circulación.
Así lo reconoció el recaudador de Rentas, Héctor Miguel García Figueroa, quien señaló que ya son varias las láminas que la ciudadanía se ha encontrado y busca devolverlas a quien pertenecen, incluso subiéndolas a redes sociales.
Sin embargo, quienes no corren con esa suerte, tiene que acudir primero a la Fiscalía General del Estado a reportarlas como extraviadas para que la dependencia les emita una carta que tiene un costo de 89 pesos.
Comentó que posteriormente, la persona debe acudir a la dependencia a solicitar su reposición, trámite que tiene un costo de mil 400 pesos y les dan un nuevo juego de láminas vigentes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia