Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La conductora dijo que se hospitalizó para evitar complicaciones.

Espectáculos

Decide Adamari Lopez internarse en hospital

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de enero del 2022 a las 04:08


Continua positiva a Covid

Ciudad de México.- Luego de dar positivo a Covid-19, Adamari López fue hospitalizada.

La actriz y conductora decidió internarse en un hospital para ser atendida adecuadamente y evitar complicaciones derivadas del coronavirus.

La famosa de 50 años compartió con sus seguidores en redes sociales los motivos que la llevaron a recibir atención especializada en un nosocomio, en Estados Unidos, donde radica, pues temía que la enfermedad le afectara gravemente como hace tres años, cuando se contagió de influenza.

Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores, tomamos la decisión, por los síntomas que tenía, de entrar al hospital y darme tratamiento.

“

Hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil, y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, dijo este lunes a través de un video que difundió en su cuenta de Facebook.

Añadió que posiblemente su hija, Alaïa, de 6 años, fue quien la contagió de Covid-19.

“

Alaïta está bien, entiendo que ella fue quien me pegó el Covid-19. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas. Del día que se sintió mal, al día siguiente le hicimos la prueba, salió positiva, al día siguiente le hicimos otra y salió positiva; y ya las otras que le hicimos después todas salieron negativas y entonces yo salí positiva”, relató.

De acuerdo con López, estuvo hospitalizada tres días, pero el lunes que compartió el video a sus fans dijo estar ya en su hogar y a la espera de realizase en los próximos días un par de pruebas Covid, esperando obtener resultados negativos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood