Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una persona herida por balazos tras riña en bar Beer Garden Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Florencio González, acudió con Fernando, “N”, a rendir su declaración ante la FGE, en torno a los hechos donde lo señalan como heridor de una menor de edad y su padre, en hechos ocurridos el pasado domingo.

Carbonífera

Declara responsable de acuchillar a sobrina

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de julio del 2024 a las 04:02


Rindió su declaración correspondiente acompañado por su abogado, en torno a cómo ocurrieron los sangrientos hechos.

Múzquiz, Coahuila.- El señor Fernando, “N”, quien ha sido señalado duramente por haber herido a una menor de edad y su padre con arma cortante, se presentó la mañana de este miércoles ante la Fiscalía General del Estado, donde rindió su declaración correspondiente acompañado por su abogado, en torno a cómo ocurrieron los sangrientos hechos.

Fue el licenciado Florencio González Espinoza, quien en representación del señor Fernando, “N”, presunto responsable de los hechos registrados el pasado domingo, dijo que su representado acudió ante las autoridades en base a un citatorio que le hicieron llegar de la FGE.

El día de hoy se acudió ante la FGE para responder a un citatorio que envió el Ministerio Público para presentar una declaración, como uno de los derechos de las personas, cuando son denunciadas y dentro de la declaración también se hizo presente una denuncia por el delito de daños y lesiones que sufrió mi cliente”, afirmó el abogado.

De acuerdo al dicho del licenciado, el señor Fernando narró que fue la menor la que hizo la provocación, que fue la que lo lesionó primero y también le dañaron los vidrios de su camioneta”, afirmó el licenciado.

En esta caso, son familia y lo que estamos tratando de buscar es que se llegue a un buen acuerdo y como familia pues hay que luchar en esta vida para evitar confrontaciones, de hecho mi cliente ha externado que no quiere problemas, toda vez que ha sido víctima de varios ataques anteriores y siempre ha manifestado que no quiere problemas”, agregó.

El licenciado Florencio González afirmó por otro lado su cliente en ningún momento se dio a la fuga, esperó en su domicilio hasta ser requerido por las autoridades para acudir a presentar su declaración correspondiente.

Notas Relacionadas

Promueven programa de regularización se vehículos

Hace 16 horas

Logra cabildo acuerdos por unanimidad

Hace 16 horas

Invitan a mis vacaciones en la biblioteca

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Colaboran funcionarios en limpieza

Hace 22 horas

Preparan en Nava descacharrización

Hace 1 dia

Pide Coparmex a empresarios que exporten

Hace 1 dia

Fuertes vientos causan daños

Hace 1 dia

Dona Súper Gutiérrez uniformes a la Cruz Roja

Hace 1 dia

Invitan maestros a cuidar escuelas en vacaciones

Hace 1 dia

Robo de identidad se usa para fraudes, invitan a tomar precauciones

Hace 1 dia

Piden cuidar el agua ante el alto consumo por canícula

Hace 1 dia

Intensifica Ecología trabajo de limpieza en Nava

Hace 1 dia

Dan mantenimiento a canal de planta potabilizadora

Hace 1 dia

Continúan los casos positivos de dengue

Hace 1 dia

Promueven campaña de bienestar animal