Del Rio

Publicado el sábado, 16 de agosto del 2025 a las 04:09
Del Río, Tx.- Un total de nueve armas de fuego tipo escuadra y 15 cargadores fueron decomisados por elementos de la Aduana y Protección Fronteriza en el puente Del Río–Acuña, donde un hombre que viajaba en una camioneta con remolque pretendía cruzarlas a Coahuila, informó Liliana Flores, directora del CBP en esta región.
Explicó que el aseguramiento ocurrió el pasado jueves 14 de agosto por la noche en el área de Aduana de salida hacia Acuña, donde se realizó la inspección de un vehículo tipo Wagon, Ford E350, que estiraba un remolque.
Tanto el vehículo como el remolque fueron sometidos a un escaneo del sistema de inspección no intrusiva, y a un examen canino, y tras una inspección física adicional se descubrieron las pistolas y 15 cargadores ocultos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2