Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Rifa artística! Organizan en Francia sorteo de un Picasso original por fondos para investigación del Alzheimer ¡Jesús de Veracruz! Musculosa representación de Cristo en Chicontepec se viraliza y causa furor Hombre muere tras caer en el hueco de un elevador en Expo Santa Fe Capturan a siete migrantes indocumentados gracias al uso de dron en Del Río El pequeño Sebas se resguardaba de la lluvia en su hogar cuando cayó una barda y lo aplastó

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Decomisan más de 228 kilos de marihuana en Nuevo León hay un detenido

  Por Milenio

Publicado el jueves, 2 de octubre del 2025 a las 17:14


La FGR decomisó más de 228 kg de marihuana y detuvo a un hombre en un operativo en la carretera Monterrey-Reynosa, Nuevo León

General bravo, N.L. – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional en Nuevo León, logró el aseguramiento de más de 228 kilogramos de marihuana y la detención de un hombre que transportaba la droga en una camioneta sobre la carretera Monterrey-Reynosa.

El operativo fue desplegado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de General Bravo, tras recibir una denuncia el pasado 29 de septiembre que alertaba sobre el traslado de narcóticos en un vehículo particular.

Detención y aseguramiento

Durante el despliegue en la carretera libre Monterrey-Reynosa, las autoridades interceptaron una camioneta con placas de Nuevo León, deteniendo a su conductor, identificado como Némesis “G”.

En la revisión de la unidad, los agentes localizaron 223 paquetes envueltos que contenían marihuana, arrojando un peso total de 228 kilos con 570 gramos.

El detenido, la droga incautada y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que se encarga de integrar la carpeta de investigación. Se espera que el MPF formule la imputación por delitos contra la salud.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Asesinan a electricista y desaparece su hijo en Guerrero

Hace 15 horas

Descubren campo de exterminio en Tamaulipas

Hace 15 horas

Mueren dos extranjeros chinos ahogados tras ser arrastrados por un oleaje en Acapulco

Hace 16 horas

Cae banda de “cristaleros” tras persecución y choque en Guadalupe

Hace 17 horas

Suman cuatro muertes por presunta negligencia en aplicación de “sueros vitaminados”

Hace 17 horas

Cae presunto integrante de “Los Tanzanios” en Iztapalapa, asegura arsenal y narcóticos

Hace 17 horas

Cae “El Larry”, jefe de plaza en Guachochi, durante operativo conjunto en Chihuahua

Hace 17 horas

Volcadura en Acapulco deja cinco muertos, incluido un menor y ocho heridos

Hace 18 horas

Resguardan pitón en Alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Hace 18 horas

¡Indignante! Jovenes obligan a perrito a tomar cerveza en Hidalgo

Hace 19 horas

Camioneta se impacta contra puesto durante Viacrucis en Pachuca

Hace 23 horas

Hoy 10 mil policías resguardan seguridad en Viacrucis de Iztapalapa, CDMX