Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exhibe HBO la barbarie ‘futbolera’ nacional; reviven tragedia de Querétaro Agota Rodeo Saltillo boletos para conciertos; música y rodeo, sold out Enfrenta Alfonso Herrera tercera cirugía de rodilla; mantiene optimismo Conquista Alborán a regios con cercanía; consiente el español a sus fans Convierten con pintura recuerdos en emociones; inaugura FAP exposición

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Dedicarán a Mario Adalberto Arredondo Briones la Temporada Juvenil 2009

  Por Cristyan González

Publicado el viernes, 5 de marzo del 2010 a las 14:33


Propuesto por el Club Gigantes de Allende y gracias al apoyo y la labor altruista que ha ejercido por este deporte

Acuña, Coah.- En reunión de la directiva de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), encabezada por Francisco Lozano con los representantes de cada uno de los clubes que participarán en la próxima temporada Juvenil 2010, dieron el nombre del personaje a quien estará dedicada dicha campaña.

Propuesto por el Club Gigantes de Allende y gracias al apoyo y la labor altruista que ha ejercido por este deporte dentro de este club, se decidió dedicar la campaña a Mario Adalberto Arredondo Briones.

Esta temporada estará arrancando oficialmente el próximo domingo 11 de abril, pero tres semanas antes, es decir el 21 de marzo, se llevarán a cabo partidos de preparación, al igual que el domingo 28 del mismo mes, luego se descansará un domingo por los festejos del “Día de la Coneja” para después arrancar la siguiente semana con la jornada 1.

Los clubes que estarán participando dentro de esta temporada en las dos categorías (Juvenil Menor y Juvenil Mayor) son las Águilas de Piedras Negras, Armadillos de Nueva Rosita, Cougars de Piedras Negras, Cardenales de Sabinas, Venados de Piedras Negras, Coyotes de Sabinas, Gigantes de Allende y desde luego el club de esta frontera, Vaqueros de Acuña.
En lo que respecta al club de esta localidad, los Vaqueros se mantienen metidos de lleno en su preparación con el fin de llegar en óptimas condiciones al arranque de esta temporada, en la que pelearán con todo por el título en las dos categorías.

Tanto directiva como entrenadores y jugadores, tienen la plena confianza en que harán un buen papel en la temporada que está próxima a arrancar.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Puede que la CDMX tenga equipo en NBA; está en la conversación

Hace 1 hora

De vuelta en casa: Checo Pérez correrá su GP 300 en el Hermanos Rodríguez pero advierte que el reto es otro

Hace 1 hora

Sale bien Jiménez de su operación de rodilla; se estará rehabilitando

Hace 1 hora

Recupera Barcelona a Raphinha y De Jong, a buena hora

Hace 1 hora

Se caen las Águilas a pedazos en NFL; las lesiones los derrumban

Hace 2 horas

Suspenden juegos por los campos anegados

Hace 2 horas

Sin poder retomar el vuelo Ave Fénix

Hace 2 horas

Se enfrentarán mañana Cosmos a Tottenham

Hace 2 horas

Hoy celebran la fecha 10 de Veteranos de la Región

Hace 2 horas

Sorprende La Juve al pegarle a Acuña United

Hace 2 horas

Hoy entregarán Kits para los participantes

Hace 2 horas

Armadillos reciben hoy a Monclova