Deportes
Publicado el sábado, 17 de octubre del 2026 a las 03:39
Acuña, Coahuila.- Actualmente la escuadra de Ave Fénix aparece en el último lugar de la tabla general en esta temporada Apertura 2027 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza de la Liga El Fifí, ya que tras disputar 10 partidos este equipo cuenta con solamente una victoria, por lo que han cosechado tres unidades de 30 posibles.
Cabe mencionar que en su mayoría este equipo está integrado por jugadoras que anteriormente participaban en la categoría Segunda Fuerza, pero decidieron subir a Primera para que pudiera jugar con ellas una de sus compañeras, por lo que todo indica que serán uno de los equipos que descienda a Segunda para el nuevo torneo.
Diez partidos disputados, una victoria y nueve derrotas, son los números actuales de este equipo que ha perforado las redes enemigas en solamente una ocasión y han permitido que les anoten 27 goles, siendo el equipo con la defensiva más vulnerable y el equipo con menor poderío ofensivo en este Apertura 2027 de la Primera Femenil.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas