Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Don Beto crea nueva porra para los Pumas Toyota adelanta algunas de las mejoras que tendrán sus próximos motores a gasolina Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ya basta de que quieran gobernar a través del miedo, del hambre y las ocurrencias, vamos a demostrarle a México cómo aquí en Coahuila sabemos ganar elecciones” María Bárbara Cepeda Candidata a senadora.

Piedras Negras

Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara

Por Orquídea López Allec

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:21


Un voto por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, es un voto por la estabilidad de las familias coahuilenses, por la paz y por la democracia

Piedras Negras, Coahuila.- Un voto por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, es un voto por la estabilidad de las familias coahuilenses, por la paz y por la democracia, subrayó María Bárbara Cepeda, candidata al Senado de la República en el cierre de campaña que se realizó en Piedras Negras.

Vamos este próximo 2 de junio a defender el orgullo de ser mexicanos, vamos a defender la paz, vamos a defender la democracia y libertad de nuestro país, vamos a defender la grandeza de nuestro hermoso Coahuila”, apuntó.

Destacó que en equipo con Miguel Ángel Riquelme, un hombre de importantes resultados en Coahuila, recorrieron cada rincón de Coahuila, los 38 municipios para llevar sus propuestas y escuchar las peticiones de la ciudadanía.

Porque todos queremos un Coahuila cada vez mejor”, indicó.

Destacó que hoy Coahuila tiene un gobernador que ha sabido hacer bien su trabajo y en sus 179 días de gobierno ha demostrado ser un gobernador comprometido con las familias coahuilenses, que le apuesta a la seguridad, al desarrollo de cada una de las regiones.

Estamos viviendo uno de los procesos electorales más importantes de la historia de nuestro país, donde está en juego el presente y el futuro de nuestras familias coahuilenses, por eso hoy más que nunca necesitamos que Norma llegue a la alcaldía, que Sonia sea nuestra diputada federal, que Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda seamos sus próximos senadores”, enfatizó.

Porque vamos a ayudarle a Manolo Jiménez a seguir consolidando a Coahuila como el mejor lugar para vivir de todo nuestro país, en este proyecto cabemos todos, porque todos somos Coahuila”, añadió.

Indicó que a pesar de los obstáculos que el Gobierno Federal ha puesto a la entidad, hoy Coahuila está más fuerte que nunca, al ser el tercer estado más competitivo del país, es el más seguro del norte de México.

Y así seguiremos, porque las familias de Coahuila queremos seguir transitando con paz y seguridad por nuestras calles, por eso vamos al Congreso de la Unión y al Senado de la República a luchar por lo que hemos construido,”, indicó.

Notas Relacionadas

Pierde la vida ciclista en Villa de Fuente en Piedras Negras

Hace 4 horas

Con ejemplo de vida forjan destino de PN

Hace 18 horas

Buscan a Nallely e investigan a amigos cercanos

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Confusión en semáforos provoca accidente vial

Hace 18 horas

Debe municipio y estado trabajar en seguridad: Pimentel

Hace 19 horas

Iniciarán alumnos sus clases en línea

Hace 19 horas

Invita la prepa LDC al ‘Summer Camp’

Hace 19 horas

Es PN la frontera más segura de México

Hace 19 horas

Revisarán en agosto estatus zoosanitario

Hace 19 horas

Aplican 174 jóvenes examen en Cobac

Hace 19 horas

Capacitan bomberos en primeros auxilios

Hace 19 horas

Prefieren agua purificada por ósmosis inversa

Hace 1 dia

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 1 dia

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 1 dia

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento