Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Nivaldo Rodríguez será el encargado de abrir el primer juego de Playoffs ante Laguna este miércoles.

Deportes Monclova

Define Sultanes rotación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de agosto del 2023 a las 04:04


El manager de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, señaló que la ejecución de las jugadas será clave para avanzar a la siguiente etapa.

Monterrey, NL.- Al anunciar que Nivaldo Rodríguez será el pitcher abridor este miércoles al comenzar los playoffs, el manager de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, señaló que la ejecución de las jugadas será clave para avanzar a la siguiente etapa.

El estratega del Monterrey calificó de satisfactoria la campaña regular, aunque apenas se ha dado el primer paso en el objetivo de regresar a la Serie del Rey.

“ “Sí, estamos en los play-offs y obviamente no necesariamente gana el mejor equipo, sino que gana el que ejecute bien, el que haga las cosas bien y por eso debemos concentrarnos en eso, en tratar de ejecutar y hacer las cosas cuando se nos den las oportunidades”, indicó Kelly.

Los Fantasmas Grises calificaron como segundo lugar en la Zona Norte con marca de 50-38 en ganados y perdidos, a un juego de los punteros, Tecos de los Dos Laredos.

El equipo regiomontano enfrentará en la primera fase a los Algodoneros del Unión Laguna a partir de este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super.

“ “Creo que hemos tenido una temporada bastante satisfactoria, creo que este apenas es el primer paso, pero los muchachos terminaron la temporada bien, se que tuvimos altos y bajos pero esto le pasa a todos los equipos y contento por la forma como terminamos la temporada”, declaró el manager.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 8 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 8 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 8 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 8 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación