Deportes
Publicado el sábado, 26 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- El día de hoy se jugarán las semifinales del primer torneo de la Liga Municipal de Futbol Siete que encabeza Víctor Manuel Guerrero donde los conjuntos de Backyardigans, Juzac, Benfica y Maquinados Solar pelearán por el par de boletos disponibles a la gran final de este certamen ya que quieren ser los primeros campeones en la historia de esta liga.
BENFICA VS MAQUINADOS SOLAR
En punto de la una de la tarde los equipos de Benfica y Maquinados Solar saltarán a la cancha con un solo propósito en mente, ganar, ya que saben que no habrá una segunda oportunidad y el que pierda le dirá adiós a la posibilidad de meterse a la gran final, los del Benfica son favoritos para ganar ya que cuentan con un gran arsenal pero no deberán de sentirse ganadores antes de tiempo como les pasó la semana pasada cuando recibieron un sustote ante este mismo rival.
JUZAC VS BACYARDIGANS
En lo que será el segundo partido del día, mismo que iniciará a las 2:00 de la tarde, se verán las caras los conjuntos de Juzac y Bacyardigans. Aquí no hay favorito para ganar ya que ambos equipos cuentan con un nivel de juego muy similar y cualquiera de ellos puede alzarse con el triunfo.
SERÁN DE ALARIDO
Si la ronda de cuartos de final fue muy emocionante se espera que las semifinales sean aún más ya que los cuatro equipos involucrados dejarán todo sobre la cancha buscando meterse a la gran final.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas