Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Definirán hoy situación de empleados de SEPSA

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 15:00


Sólo uno de los detenidos ha aceptado su responsabilidad

Acuña, Coah.- En los primeros minutos de hoy se define la situación de los tres empleados de la empresa SEPSA que están involucrados en el fuerte robo de 500 mil pesos, toda vez que se vence el término que marca la ley para deslindar responsabilidades en su contra.

El agente investigador del Ministerio Público, Sergio Delgado de Luna, indicó que esperaban que anoche mismo integraran debidamente la averiguación de este caso.

Por el momento sólo uno de los detenidos ha aceptado su responsabilidad, mientras que sus compañeros, uno niega rotundamente saber algo al respecto y el segundo dijo saber que su compañero intentaba cometer un robo.

Sólo Adrián Ibarra Villa de 37 años, con domicilio en la calle Tucanes número 1122 del fraccionamiento Encinos, es quien acepta haber cometido el robo, mientras que sus compañeros Édgar Salas Romo, de 30 años y Cruz Albino Pérez de 29, aseguran ser inocentes.

También dio a conocer el entrevistado que por el momento no se ha logrado detener al cómplice de Adrián Ibarra, quien se llevó cerca de 300 mil pesos rumbo desconocido, luego que el presunto se los entregó para que se los cuidara, pero el cómplice, que está completamente identificado decidió abandonar a Adrián Ibarra a su suerte huyendo con el dinero que es una suma cercana a los 300 mil pesos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 16 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 18 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea