Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Nosotras no celebramos’: madres buscadoras marchan por justicia; exigen hallar a sus hijos Tele Zócalo Vespertino / 9 de mayo de 2026 Socorristas de Indonesia recuperan el cuerpo de un excursionista tras erupción volcánica El peligro de estar sentado por tiempo prolongado: un hábito que amenaza nuestra salud Red Bull responde a rumores sobre posible salida de Verstappen: ‘Está en el corazón del proyecto’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Definirán reapertura de estadios en Nuevo León después de Semana Santa

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 13 de marzo del 2021 a las 11:47


La reapertura de estadios en Nuevo León se decidirá en otra reunión después de Semana Santa, dijo Manuel de la O.

Monterrey.- El Secretario de Salud Manuel de la O, en conjunto con las directivas de Tigres y Rayados, anunciaron que se tomará la decisión de abrir los estadios pasando Semana Santa.

La decisión será tomada una vez terminado el periodo vacacional y se medirá el comportamiento de la pandemia para dar luz verde a la reapertura.

Hemos decidido que vamos a esperar la respuesta de Semana Santa y después vamos a tomar una decisión en base al comportamiento epidemiológico de la pandemia, y ahí tomaremos la decisión de si se hacen los juegos con público”, señaló de la O.

 Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, exhortó a la afición regiomontana a cuidarse y evitar una alza de contagios.

Va a depender de cómo se comporte la gente, tanto como aficionados de Rayados o Tigres, en Semana Santa para que la parte epidemiológica siga disminuyendo”, expresó el directivo felino.

En tanto, José González Ornelas, director del consejo de Administración de Rayados, reveló que el aforo permitido será del 30 por ciento.

Nosotros tenemos mucho interés en que nuestros aficionados regresen a las tribunas de nuestro estadio, pero tenemos más interés en cuidar la salud de nuestros aficionados.

Estamos pensando en un aforo máximo del 30 por ciento y los protocolos de cómo se daría el regreso de darían en su oportunidad en 10 días antes”, dijo.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Con máscara y todo! BTS sorprende en la Arena México durante función de lucha libre

Hace 3 horas

Pato O’Ward saldrá segundo en el Gran Premio de Indianápolis

Hace 3 horas

Toros cae en casa ante Caballeros

Hace 3 horas

Durango se impone a Unión Laguna en picada

Hace 4 horas

Monclovense Sebastián García ganan oro en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Hace 6 horas

Un Real Madrid en llamas quiere retrasar LaLiga del Barcelona

Hace 10 horas

¡Trastabilla Tri con su desorden!; novela de la selección suma nuevo capítulo

Hace 10 horas

Saraperos de Saltillo se hunde con sus errores defensivos

Hace 10 horas

Visita Tigres el Akron mermado; la balanza se equilibra

Hace 10 horas

Busca Dinos victoria en casa del ‘sotanero’; Vuelven del descanso

Hace 10 horas

¡Nacida para boxear! Valen la pena los sacrificios

Hace 10 horas

Clausuran la temporada 14 Les ponen la corona a campeones del tocho