Seguridad

Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 21:40
Puebla.- Un accidente vehicular en el que se vieron afectados al menos 20 unidades dejó un saldo de 2 muertos y una decena de lesionados sobre la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Puebla, de acuerdo con reportes preliminares.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el accidente que ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, pero que mantiene hasta las 21:00 horas cerrado el carril del tramo Puebla-Córdoba, con dirección hacia Veracruz.
“ En Puebla se mantiene dispositivo vial, tras habilitar un carril de circulación por colisión múltiple, cerca del km 176+000 autopista Puebla-Córdoba, mismo tramo. Personal de servicios de emergencia y Guardia Nacional brindan apoyo en el lugar”, detalló Capufe.
“ Por el momento continúa el cierre a la circulación en dirección a Ciudad Mendoza (Veracruz) por la atención del accidente. Cualquier novedad se dará a conocer a través de este medio y el 074″.
Como ruta alterna, las autoridades informaron que los automovilistas pueden tomar el camino de la vía Puebla-Córdoba, en el kilómetro 204+000, con dirección a Puebla, y luego, cerca del kilómetro 166+00, tomar la vía Quecholac-Orizaba, con dirección a Veracruz.
En imágenes y videos, se registró cómo entre los vehículos afectados están automóviles compactos, camiones de carga, así como también tráileres.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas