Seguridad

Publicado el martes, 12 de diciembre del 2023 a las 20:03
Piedras Negras, Coah.- Un saldo de 4 personas lesionadas dejó un accidente tipo choque por alcance ocurrido en el libramiento Manuel Pérez Treviño frente a la entrada del parque industrial Amistad esta tarde.
El conductor de un auto Ford Mustang con placas de Texas, identificado como José Alexander “N” de 19 años quien se desplazaba de sur a norte por dicha vialidad y a exceso de velocidad se impactó en un camión de carga.
En el auto deportivo viajaban tres niños que resultaron con lesiones de consideración pues no portaban el cinturón de seguridad.
El vehículo de carga era conducido por José Ángel N de una empresa particular de fletes quien ingresó al carril sin precaución y provocó el percance.
Dos de los lesionados fueron trasladados por ambulancia de bomberos a la clínica México y dos más por la ambulancia de la Cruz Roja a la misma clínica particular.
Sería asuntos viales quienes determinarían la responsabilidad de los conductores ya que el auto deportivo se desplazaba a exceso de velocidad.
Al lugar llegó una mujer familiar de los ocupantes del auto deportivo y en forma grosera no permitía que los elementos de emergencia auxiliaran a los lesionados.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia