Seguridad

Publicado el domingo, 14 de febrero del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó el accidente automovilístico registrado a la altura del monumento a José María Morelos, situado a la entrada de la ciudad.
En este accidente aparece como responsable Jesús Adrián Alzalde Ramón, de 18 años, quien no tomó su precaución debida al manejar una Nissan X-Trail modelo 2015 en color blanco.
En el percance resultó como afectado y lesionado a la vez José Cruz Calamaco, de 53 años, conductor de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco modelo 2016 habilitado como taxi. También resultó dañado un señalamiento propiedad del municipio.
Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja a cargo de la socorrista Gabriela Martínez, quien realizó el traslado de la persona lesionada a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que Tránsito municipal realizaba la detención del responsable.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias