Cd. De México

Publicado el martes, 20 de junio del 2023 a las 18:17
Ciudad de México.- Dos muertos y dos lesionados dejó una balacera en la Central Camionera del Sur, en la Colonia Campestre Churubusco, Alcaldía Coyoacán.
Los primeros reportes señalan que los dos fallecidos son presuntos asaltantes mientras que los dos heridos son un custodio de valores y una mujer.
Cuatro sujetos habrían intentado robar dinero que los custodios trasladaban en el lugar.
#VIDEO: Momento del asalto y balacera en la Central Camionera del Sur, Taxqueña, en la Ciudad de México pic.twitter.com/jTtChDxyeT
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) June 20, 2023
Durante esto, los asaltantes interceptaron a los custodios y realizaron disparos, por lo que se registró la balacera.
“ Uno de los trabajadores de la empresa resultó herido en el abdomen; además una mujer que se encontraba en el sitio también presentó una lesión, por lo que ambos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica definitiva”, informó la Policía.
Uniformados tomaron el control de la Central Camionera, cerraron los accesos más cercanos a la zona de la balacera y cientos de personas esperan abordar sus autobuses.
Sin embargo, las operaciones están retrasadas o canceladas por el intento de asalto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. de México