Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El vehículo del responsable fue encontrado calles más adelante, abandonado.

Seguridad

Deja borracho agujero a FIME

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 04:00


Luego de pasarse la luz roja del semáforo del cruce del bulevar Pape con el bulevar Juárez

Monclova, Coah.- Luego de pasarse la luz roja del semáforo del cruce del bulevar Pape con el bulevar Juárez, un ebrio sujeto terminó por estamparse contra la barda del auditorio de la FIME, dejando abandonado el vehículo en el lugar.

El conductor del vehículo sedán tipo 300, color blanco, presuntamente circulaba sobre el bulevar Juárez cuando al llegar al cruce con el bulevar Pape no respetó la luz roja, impactándose fuertemente contra un vehículo sedán en color negro, el cual terminó por dar varias volteretas quedando sobre el Juárez en dirección al oriente.

Aparentemente en la huida y debido a la velocidad en la que el presunto responsable circulaba, éste perdió el control estampándose contra la barda del auditorio de la FIME donde dejó parte de su defensa.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2