Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llega JD Vance a Pakistán para negociar con Irán Asesinan a dos en la Colonia Independencia en el sur de Monterrey Frankie Muniz revive a Malcolm tras explorar otros mundos Joven escala poste en chanclas para rescatar a una gaviota en La Paz ¡Regresa el esperado! Gilberto Mora vuelve con Xolos tras 4 meses fuera

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El vehículo Nissan Sentra que conducía la mujer responsable de la colisión.

Seguridad

Deja choque 3 lesionados

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 14 de noviembre del 2021 a las 04:05


Ameritaron ser trasladados al Hospital General de Zona por parte de Cruz Roja

Acuña, Coah.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes participaron en un accidente vial, fueron trasladadas al Hospital General de Zona número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja.

Este accidente automovilístico se suscitó sobre la calle Donato Guerra y Altamirano, donde aparece como responsable Litzy Alondra Martínez Acosta, de 21 años, quien manejaba un vehículo Nissan Sentra modelo 2008 en color blanco, sin placas de circulación.

La unidad afectada es una camioneta Ford F-150 modelo 2001 en color gris, misma que conducía Olga Patricia Fuente Rico, de 42 años, quien salió con algunos golpes que ameritaron su traslado al hospital.

Cruz Roja a cargo el paramédico Luis Felipe Vera también trasladó a Angélica Juárez Ruiz, de 27 años, así como al menor Luis Alejandro García Martínez, a dicha clínica 92. Ambos viajaban en el vehículo responsable.

Notas Relacionadas

Impacto de autobús deja muertos y heridos

Hace 1 dia

Choque deja una persona lesionada

Hace 1 dia

Resulta biker herido en un accidente vial

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Incendian basura en camioneta

Hace 1 dia

Caen seis por robo de ganado en la región

Hace 2 dias

Indaga Fiscalía presunto abuso

Hace 2 dias

Sufre adolescente accidente en cruce

Hace 2 dias

Controlan conato de incendio en camioneta

Hace 2 dias

Exhortan a prevenir extorsiones telefónicas

Hace 2 dias

Sobresale Región Norte II en jornada de ‘Lunes Ciudadano