Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reúne SNTE con Sheinbaum en Palacio Nacional Frena Morena en Senado crear comisión sobre narcorrancho “Me estoy muriendo”: familia del director palestino ganador del Oscar relata agresión de israelíes ¿Qué esconde “Robán”? VIDEO: Imparable incendio forestal en Corea del Sur; hay 18 muerto

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Al lugar arribaron los cuerpos de rescate.

Seguridad Monclova

Deja choque tres heridos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 04:05


Tres menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque.

Monclova, Coah.- Tres menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Mina de la colonia El Pueblo.

De acuerdo a la información, el automóvil responsable de la colisión fue un Toyota Yaris, el cual circulaba de Oriente a Poniente por la calle Mina, pero su conductora no respetó el alto quitando el derecho de vía del Fiat, que transitaba de Norte a Sur por la calle Cuauhtémoc, provocando el aparatoso percance.

Los involucrados fueron un auto Toyota Yaris de color azul, con placas EUY-861-C, que conducía Sofía Rodríguez Morín de 21 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel, la cual quedó detenida al ser la presunta responsable y un carro Fiat Uno, color gris, con placas FHB-472-B, que tripulaba José Alvarado Reyna y donde viajaban los tres menores que terminaron en la sala de Urgencias de un hospital.

Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje mientras los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Notas Relacionadas

Joven termina herido tras ser pisoteado por toro en Coahuila; era su primera vez como jinete

Hace 12 horas

Provoca accidente por cafre en el Pueblo

Hace 18 horas

Vuelca por exceso de velocidad en ‘La Curva del Diablo’

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Arman riña borrachos de Colinas

Hace 18 horas

Embisten en Praderas a motociclista; le fracturan una pierna

Hace 18 horas

¡Machetea a policía! Intenta evitar arresto tras amenazar a mujer

Hace 18 horas

Caos vial en puente Pape; chocan unidad de Simas

Hace 18 horas

Perdona a esposo tras golpiza, pide no consignarlo

Hace 1 dia

¡Prensada en el Pape! Se impacta dos veces en puente

Hace 1 dia

Graves 3 niños tras accidente en moto; derrapan por hacer ‘trompitos’

Hace 1 dia

En moto y correlón, acaba accidentado en Praderas

Hace 1 dia

Por ignorar el alto, chocan en zona Centro

Hace 1 dia

Suspenden quinceañera por riña y menores ebrios

Hace 1 dia

Discute con esposa y la agarra a golpes en la Óscar Flores

Hace 2 dias

Sale de puente y se estampa en el bulevar San José