Carbonífera
Por
César Fernández
Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 13:41
Sabinas, Coah.- Un fuerte accidente ocurrido en el libramiento Cuauhtémoc, a la altura del antiguo aeropuerto, dejó como resultado cinco personas lesionadas tres de ellas, estudiantes del Tecnológico de la Región Carbonífera.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer jueves en la mencionada carretera, donde se vieron involucrados un vehículo Honda Accord en color azul y una camioneta Ford 150 roja.
Paramédicos de la Cruz Roja, así como del cuerpo de bomberos, se movilizaron hasta el lugar del accidente, a bordo de al menos tres ambulancias para atender a los lesionados, los cuales fueron llevados a diferentes hospitales a recibir atención médica.
Según se informó, el conductor del vehículo Accord, en color azul, se desplazaba a gran velocidad y al momento de tomar la prolongada curva, perdió el control y se impactó de lleno contra la camioneta, ocasionando el aparatoso accidente.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar para resguardar el área, mientras que paramédicos y cuerpos de emergencia, trabajaban en retirar los vehículos involucrados de lugar.
Luego de algunas horas los vehículos fueron remolcados y trasladados a un corralón municipal en esta localidad, donde quedaron a disposición de la coordinación de vialidad y tránsito.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias