Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fórmulas Panistas Saltillo entre el viejo polvo y el nuevo Fórum El gran destino Aclara Miss Universe polémica de Bosch en foro de mujeres Despiden fans a Paco Silva en Monterrey

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fotos: Zócalo / Héctor Sifuentes

Seguridad

Deja un lesionado accidente vial en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 5 de enero del 2026 a las 13:44


Una mujer de 25 años de edad tuvo que ser trasladada a la clínica 92 del IMS para su valoración médica

Acuña, Coah.- Una mujer de 25 años de edad tuvo que ser trasladada a un nosocomio local, luego que resultó con algunos golpes durante el accidente automovilístico, registrado en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Personal de la Cruz Roja mexicana de la unidad COAH-07, a cargo del paramédico Carlos Castillo, valoraron a Arilene Jiménez Barro, de 25 años, ameritando ser traslada a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

También participó en el accidente Rubén Castro Leiva, de 55 años de edad, quien manejaba un vehículo Honda tipo Accord modelo 1998.

De acuerdo al informe del Mando Coordinado Acuña, como responsable aparece Bryan García de León, de 21 años de edad, quien manejaba una camioneta pickup marca Chevrolet tipo Colorado, modelo 2005, en color azul.

Es responsable quedó detenido momentáneamente para que se deslindaran responsabilidades, tomando en cuenta que una persona resultó lesionada.

 

Notas Relacionadas

Se embarra contra instalaciones de CFE

Hace 23 horas

Se impacta tráiler contra camioneta

Hace 23 horas

Deja choque a mujer herida

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Aseguran cristal y detienen a “El Chule”