Seguridad
Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 23:26
Monterrey, NL.- Un guardia de seguridad de una casa de empeño presuntamente fue secuestrado por varios hombres que lo golpearon, le sembraron droga y lo desnudaron en un poste, señalándolo supuestamente como ladrón, en el Centro de Monterrey.
Luego de ser asegurado por elementos de la Policía de Monterrey, el guardia,identificado como José Mario, de 54 años, refirió que lo confundieron, pues él trabaja en esa misma zona.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando se informó que había una persona envuelta con cinta adhesiva sometida a un poste en el cruce de Espinosa y Colegio Civil. Al arribo de lo policías, los elementos le retiraron la cinta y lo atendieron, pues el hombre refirió que estaba lesionado por golpes.
Don José relató que se dirigía a su trabajo, como guardia en una casa de empeño ubicada en Aramberri y Colegio Civil, caminando, cuando cuatro hombres, al parecer extranjeros, lo interceptaron y lo empezaron a acusar de que tenían un video donde se veía que él había cometido un robo.
Aunque les dijo que lo estaban confundiendo, los hombres lo sometieron y se lo llevaron a una bodega ubicada por Colegio Civil, donde lo desnudaron y lo golpearon, además le habrían ‘sembrado’ bolsas con mariguana en los calcetines.
José les estuvo insistiendo que lo estaban confundiendo, pero no le hicieron caso y así desnudo lo metieron en una bolsa de plástico y se lo llevaron al cruce de Espinosa y Colegio Civil, lo amarraron con cinta adhesiva lo ataron a un poste y lo abandonaron.
Autoridades indagan los hechos, pues los agresores serían delincuentes que operan en el área.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas