Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Europa eleva el arancel a los EV chinos casi a 40% ¡Vuelven Phineas y Ferb! Dos nuevas temporadas de la caricatura llegarían a Disney Plus Robo de cable, nuevo obstáculo para los vehículos EV Profeco da 48 horas a Ticketmaster para retirar negativa a reembolso De albañil a interpretar a Luis Donaldo Colosio en serie de Netflix

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Ni la gobernadora Evelyn Salgado, ni la alcaldesa Abelina López, en campaña para reelegirse, han emitido alguna postura acerca de la violencia que se vive en la entidad.

Seguridad

Dejan cerca de escuela los cuerpos desmembrados de cuatro personas en Acapulco

Por Proceso

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 11:09


Cuatro cuerpos desmembrados y una camioneta de transporte público calcinada son hallados en la Colonia Renacimiento de Acapulco

Chilpancingo.- Los cuerpos desmembrados y decapitados de cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron dejados cerca de una escuela secundaria y una tienda Oxxo en la zona conurbada de Acapulco.

La violencia en este destino turístico acumula 208 homicidios dolosos en lo que va de 2024. Tan sólo en mayo se han registrado 25 asesinatos, la mayoría con violencia extrema.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 6:00 horas de este jueves. Frente a una tienda de conveniencia y a un costado de la secundaria federal número 9 en la colonia Ciudad Renacimiento fueron esparcidos en el pavimento los restos.

Las cuatro cabezas fueron dejadas en el estacionamiento de la tienda. A unos metros una camioneta de pasajeros tipo Urvan fue incendiada.

A la escena arribaron policías estatales, ministeriales y agentes de la Guardia Nacional para acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) realizó las primeras diligencias y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

La FGE informó en un boletín que inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de cuatro personas, entre ellos una mujer.

Los otros dos párrafos del comunicado son exactamente los mismos que publica en todos los casos de violencia en la entidad.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad”.

Ni la gobernadora Evelyn Salgado, ni la alcaldesa Abelina López, quien se encuentra en campaña para reelegirse, ambas de Morena, han emitido alguna postura acerca de la violencia que se vive en Acapulco.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Balacera afuera de colegio en Puebla deja un menor muerto

Hace 7 horas

Choque entre autobús y tráiler deja ocho lesionados en Tabasco

Hace 7 horas

Hallan muerto en la cárcel a acusado por asesinato de candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña

Hace 8 horas

Matan a mujer y abandonan su cuerpo en una jardinera de hospital del IMSS en Puebla

Hace 15 horas

Empistolados despojan a lagunero de su auto de lujo en la carretera 54

Hace 20 horas

Detienen a un sujeto que asesinó a una mujer en la alcaldía Iztapalapa

Hace 21 horas

Familiares y amigos rinden homenaje a víctimas del bar Rich

Hace 23 horas

Denuncia a doctor por ‘lipo’ mal hecha y la matan

Hace 1 dia

Dan prisión vitalicia a Lev Norman por el feminicidio de Lucero Yazmín en 2020

Hace 1 dia

Deja enfrentamiento 5 abatidos en Doctor Coss, Nuevo León

Hace 1 dia

Detienen a hombre que saboteo a ‘La Emperatriz’ en Nuevo León

Hace 1 dia

VIDEO: Explosión en complejo de Nuevo Pemex moviliza a los servicios de emergencia en Chiapas