Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Dejan cuerpos desmembrados en Palacio de Gobierno

  Por Agencias

Publicado el sábado, 13 de agosto del 2016 a las 20:15


Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron dejados la madrugada de este sábado en las puertas del Palacio de Gobierno

Bajo Palabra | Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron dejados la madrugada de este sábado en las puertas del Palacio de Gobierno, y sus cabezas a unos metros de la zona militar en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, poco después de las 03:00 horas de este sábado fueron abandonadas bolsas para basura en el exterior del Palacio de Gobierno, espacio en donde están ubicadas distintas dependencias de gobierno.

En el interior se encontraron restos desmembrados de dos personas, por lo que se alertó a personal de seguridad.

Minutos más tarde, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la 35 zona militar, se alertó del hallazgo de tres hileras con una cartulina, por lo que policías se trasladaron al lugar y ubicaron en el interior dos cabezas humanas.

Los primeros reportes señalan que las cabezas corresponden a los cuerpos desmembrados arrojados en el Palacio de Gobierno.

En ambos casos se localizó una cartulina con un mensaje, presuntamente de un grupo criminal, firmado por “Los Jefes”, en el que anunciaron que eso les iba a pasar a secuestradores y extorsionadores.

“Esto les va a pasar a todos los roba carros, secuestradores, extorsionadores, cobra cuotas y chapulines. Sigue charro, la tita, choforo (policía estatal) artemio. Att. Los Jefes”, indicaba uno de los mensajes.

Las cartulinas fueron aseguradas por la Policía Federal, en tanto que peritos del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los restos humanos, y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

fb

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 14 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 14 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 15 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 16 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 23 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 23 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 1 dia

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros