Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ex trabajadores municipales de Sacramento se adjudican una propiedad.

Monclova Región Centro

Dejan ex burócratas sin agua a familia

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 04:00


Ex trabajadores del Ayuntamiento de Sacramento, se quieren adjudicar un terreno perteneciente a Juan Robles Moreno y Juanita Rodríguez

Sacramento, Coah.- Ex trabajadores del Ayuntamiento de Sacramento, se quieren adjudicar un terreno perteneciente a Juan Robles Moreno y Juanita Rodríguez, por lo que los dejaron sin el suministro de agua potable, pues los defraudadores aseguran que son apoyados por la administración actual.

Juan Robles, mencionó que Lupina Barrón, Marisol Durón y Rosario Valdez, quienes trabajaron en el departamento de Catastro del Ayuntamiento de Sacramento en la administración anterior, se quieren adueñar de un terreno que es de su hermano y de su padre Juan Robles, por lo que ya les cortaron una manguera, la cual era la que llevaba el agua hasta dicho lugar.

Mencionó que sus padres ya tienen una semana sin agua, lo que les parece inhumano, pues no pueden estar sin este vital líquido, el cual además se está desperdiciando, porque los ex trabajadores municipales sólo cortaron la manguera y no la taparon.

“ “No me parece justo que mis padres estén así sin agua, por eso yo hablé con Flavio, el esposo de la alcaldesa Andrea Ovalle y él me dijo que fuera a Sindicatura, pero en Sindicatura me dicen que vaya con el esposo de la Alcaldesa y así me traen y es que supuestamente ellos están apoyando a estas personas que le quieren quitar el terreno a mis padres y a mi hermano”, señaló.

Ante esto, dijo que no van a permitir que estas personas dejen a sus padres sin vivienda, por lo que pidieron a las autoridades municipales que sean imparciales y que no favorezcan a los ex trabajadores municipales.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 2 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 2 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 2 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 2 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos