Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Derechohabiente denunció que no hay médico en la Clínica 86 del IMSS.

Monclova

Dejan sin médico UMF 86 del IMSS

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 04:08


Sin médico de guardia ni de planta se encuentra la Clínica 86 del IMSS.

Monclova, Coah.- Sin médico de guardia ni de planta se encuentra la Clínica 86 del IMSS, manifestó la señora Blanca Jasso, quien la noche de ayer acudió al nosocomio para que atendieran a su esposo de un dolor en el vientre.

Señaló que al momento de arribar al área de Urgencias y solicitar un doctor para la atención de su esposo, le fue negada la misma ya que en el lugar no había médico de plaza.

“ “Creen que queremos estar aquí por gusto con todo lo de la pandemia, nos dijeron que nos fuéramos a la Clínica 7, pero pertenecemos al sector Oriente y por ello no nos atenderán en el centro”, agregó.

Apuntó que en dicha área se encontraba un joven trabajador de la empresa Alphabet que había pedido permiso para consultar por un dolor de espalda, pero también lo dejaron esperando ya que le comentaron que esperara

“ “Para ver si llegaba algún médico a cubrir la guardia de Urgencias”.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 7 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 8 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 12 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 12 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 12 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 12 horas

Baja venta de tortilla

Hace 12 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 12 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 12 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”